image6

Visas por Empleo

Basado en Empleo

 

Visas Por Empleo  (EMPLOYMENT BASED)

El Departamento de Inmigración de los Estados Unidos otorga unas 140,000 visas por empleo anualmente. El abogado Luis Mariano García tiene la pericia necesaria para determinar cuál visa de empleo mejor sirve su necesidad.

Existen varias visas de empleo permanentes (EB). Este tipo de visa se otorga con preferencia a profesiones especializadas. Las preferencias se determinan de la siguiente forma:

Primera Preferencia (EB-1)

Esta visa se otorga a individuos que poseen habilidades extraordinarias como por ejemplo ganadores del Premio Nobel, educadores excepcionales y ejecutivos multinacionales.

Segunda Preferencia (EB-2)

Esta visa es otorgada a individuos que poseen estudios postgrados.

Tercera Preferencia (EB-3)

Obreros profesionales y especializados.

Cuarta Preferencia (EB-4)

Esta visa es para obreros religiosos y para aquellas personas que han trabajado con el gobierno de los EU, bien sea en el pasado o en el presente.

Quinta Preferencia (EB-5)

Esta visa es para aquellas personas que quieren abrir un negocio en los EU que creara empleo para ciudadanos estadounidenses.

Visas de Empleo “Non-Immigrant” (No Inmigrante)

Algunas visas “no-inmigrante” permiten el viaje de extranjeros a los Estados Unidos de forma temporal.  Estas visas incluyen:

Visas L (Transferencias entre la misma compañía)

Esta visa permite la transferencia de empleados extranjeros provenientes de compañías multinacionales a los Estados Unidos.

Visas H

Son utilizadas por compañías estadounidenses para contratar a extranjeros o a estudiantes para ciertas posiciones que requieren habilidades especiales, conocimiento o experiencia ejecutiva.

Visas E

Esta visa es para países que emprenden comercio de forma activa con los Estados Unidos, o que invierten activamente en compañías estadounidenses que generan empleo en los EU.

Estas son solo algunas de las visas temporales disponibles en los Estados Unidos. 

Cual Visa de Empleo es la Mas Adecuada Para Usted

Estas son solo algunas de las visas temporales disponibles en los Estados Unidos. El abogado Luis Mariano García trabaja muy de cerca con sus clientes de comercio para determinar cuál visa mejor sirve sus necesidades. Si usted es un ciudadano extranjero interesado en patrocinar a un extranjero y solicitar una visa permanente o de obrero temporal, llámenos.