el mejor abogado de inmigracion en asuntos de violencia domestica

VAWA

Violencia En Contra de Las Mujeres (“VAWA”)

 

En el 1994, el Acto de Violencia En Contra de Las Mujeres (“VAWA”) se establecio para proteger a victimas de violencia domestica.  Bajo VAWS, agentes del gobierno de los Estados Unidos consideran casos de abuso doméstico cuando aplican las leyes migratorias.

Provisiones de VAWA Para Inmigrantes

Cláusulas de VAWA permiten a víctimas de violencia domestica la solicitud de la residencia permanente para ellos y para sus dependientes.  Estas cláusulas son sumamente importantes en casos de violencia doméstica, ya que las victimas pueden solicitar los benéficos de inmigración sin necesidad que se entere la persona que está abusando de usted. Además, víctimas de abuso pueden solicitar la residencia aun estando divorciado, siempre y cuando sea durante un periodo de dos años después del divorcio. Gracias a VAWA estas víctimas no tienen que depender de la solicitud de cónyuges o de padres abusivos.

Si usted o un ser querido ha sido o es víctima de abuso doméstico, el abogado Luis Mariano García será empático con usted y con su delicada situación.  El Sr. García junto con sus representantes trabajaran con usted para preparar un caso convincente y a fondo y así asegurar su residencia permanente en los Estados Unidos. Llámenos para concretar su cita.