Peticiones

Solicitudes Familiares

Según la página web del Departamento de Inmigración de los Estados Unidos, un total de 451,555 solicitudes familiares se registraron en el 2017.  De estas, más de la mitad son aprobadas. Las peticiones familiares son una de las formas más comunes para obtener la residencia permanente en los Estados Unidos. Sin embargo, el sistema de inmigración es complejo y rellenar las solicitudes correctamente resulta frustrante y complicada para aquellas personas que desconocen las leyes de inmigración de este país. Es más, la razón principal por la cual la mayoría de las solicitudes son rechazadas, es por información errónea o porque la solicitud se entrega incompleta. El abogado Luis Mariano García tiene el conocimiento y la experiencia necesaria para asegurar que su solicitud se entregue profesionalmente, con atención a todos los detalles relevantes. Su conocimiento le otorga la mayor posibilidad de reunirse con su familia lo más pronto posible.

Peticiones Familiares

El USCIS entrega cierta cantidad de peticiones familiares anualmente. Las visas se diferencian por relación familiar, y con la siguiente preferencia:

Primera Preferencia

La primera preferencia es para los cónyuges, hijos solteros menores de 21 años, y padres. No existe tiempo de espera para estas peticione ya que se consideran familia inmediata.

Segunda Preferencia

Cónyuges e hijos solteros de residentes permanentes de cualquier edad.

Tercera Preferencia

Hijos casados de ciudadanos estadounidenses.

Cuarta Preferencia

Hermanos y hermanas de ciudadanos estadounidenses.

Otras Peticiones Familiares

Visas cónyuges o de prometidos(novios)son para ciudadanos estadounidenses que se casan o piensan casar con extranjeros. Estas son las Visas K y reúnen varios requisitos. El abogado Luis Mariano García se especializa en visas familiares. Como usted, comprendemos que la familia es lo más importante en el mundo, y haremos todo lo posible para reunirlo con la suya, lo más pronto posible. Llámenos para concordar una cita

image6