Perdones

Waivers or Perdones

Si usted, o un ser querido se encuentra en un estatus catalogado como inadmisible por el Departamento de Inmigración de los Estados Unidos, no pierda la esperanza ya que aún podrían existir avenidas para entrar al país, y solicitar la residencia permanente a través de un documento denominado un Waiver (Perdón).

El bufete del Abogado Luis Mariano García especializa en Waivers de Inadmisibilidad, y ha asistido a cientos de clientes a obtener estos perdones, abriéndoles el camino y ayudándoles a continuar con sus metas migratorias.

El Departamento de Inmigración de los Estados Unidos puede catalogar a un inmigrante como inadmisible por varios motivos. Entre los motivos están:

Permanecer en los Estados Unidos cuando su visa se ha ya expirado

Deportaciones previas de los Estados Unidos

Problemas de salud como enfermedades contagiosas y desórdenes mentales

Ciertos cargos criminales y o convicciones

Fraude o distorsión en temas de inmigración

Tráfico Humano

Afiliación con grupos políticos totalitarios

Probabilidad de volverse carga publica

Existen distintos tipos de Waivers, y el más efectivo depende de su ofensa. Por ejemplo, un Extreme Hardship Waiver (Perdón Por Demostrar Dificultades Extremas) demuestra que su deportación le causara privación o dificultades extremas y excesivas a un ciudadano estadounidense o residente permanente.

Es importante tener en cuenta que estos Waivers solamente son para aquellas personas que residen en los Estados Unidos y que son familia inmediata del ciudadano estadounidense o del residente permanente (conjugues, hijos y padres) que sufrirá la privación extrema.

El bufete de abogados de Luis Mariano García se especializa en las solicitudes de los Waivers que toman en cuenta su necesidad específica, al igual a la meta particular que usted tenga en mente y su ofensa. Nuestros agentes son expertos y prometen no escatimar esfuerzos mientras que exploran todas las opciones disponibles para usted o para su ser querido. Póngase en contacto con nuestros representantes para que analicen su caso y comiencen la solicitud de su Waiver inmediatament

¿Es usted elegible para recibir un perdon?
¿Es usted elegible para recibir un perdon?