Defensa de Deportacion

Defensa de Deportacion

Corte de Inmigración/Proceso Judicial de Deportación   

El abogado Luis Mariano García comprende que tener a un ser querido en manos de agentes de inmigración, enfrentando la posible deportación es una experiencia desgarradora. Si usted o un ser querido ha sido declarado un candidato de deportación, queremos ayudarles encontrar un camino para legalizar su estatus migratorio.  Si cruzo la frontera de forma ilegal, dejo que su visa turística se expirara, le denegaron su petición de asilo o fallo su entrevista de matrimonio, le aconsejaremos sobre la mejor opción disponible para evitar la deportación.

Defensas Disponibles Cuando Enfrenta la Deportación

Si usted no es ciudadano estadounidense y vive en los Estados Unidos, enfrenta la posibilidad de deportación o remoción. SI usted es deportado, es posible que no pueda regresar a los EU o podría tener que esperar entre 5 a 10 años para retornar. El abogado Luis Mariano García comprende que estar separado de su familia, amistades, intereses financieros y negocios es una situación devastadora y afecta a todos los involucrados.  Por eso nos comprometemos a dedicarles el tiempo que su caso merita y atenderlos con la compasión que se merecen.

Posibles Razones Para La Deportación

Cada caso de remoción es único. Por lo tanto, la mejor defensa depende de la razón por la cual está enfrentando la deportación. Algunas razones incluyen:

*Permanecer en los Estados Unidos tras la expiración de una visa de turista o una visa no-inmigrante

*Convicciones criminales

*Entrada ilegal a los Estados Unidos

*Expiración de su estatus de residente condicional

Estrategias Para Evitar la Deportación

Si usted o un ser querido ha recibido una carta que indica “Notice to Appear”(Notificación Por Comparecencia)no vaya solo. Existen varias estrategias que podrían utilizarse para que usted o su ser querido permanezca en los Estados Unidos. Entre ellas están:

*La Cancelación de Remoción

Una vía para evitar la deportación es demostrar que usted ha residido en los Estados Unidos durante un periodo de diez años, y que durante esos diez años ha mostrado buen carácter moral y su deportación podría causar sufrimiento a un residente permanente o ciudadano estadounidense.

*Ajuste de Estatus

Otra vía es ajustar su estatus solicitando su residencia permanente, lo cual evitara la deportación.

*Pedir Asilo

Si usted o un ser querido puede comprobar que regresar a su país de origen resultara en acoso por sus creencias religiosas, políticas, por su raza, genero u otra razón, podría evitar la deportación.

Si ninguna de estas opciones está disponible para usted, abandonar el país de forma voluntaria podría ser la mejor opción.

En cualquier caso, la deportación se podría prevenir si usted tiene representación legal. Sin embargo, esta es una de las áreas más difíciles de inmigración y requiere experiencia y habilidad. El abogado Luis Mariano García le ofrece esa pericia.

Existen varias defensas cuando usted enfrenta deportacion
Existen varias defensas cuando usted enfrenta deportacion